viernes, 29 de mayo de 2009

La cima de los cincuenta

Hace dias que no entro aqui. Me molesta no tener cosas alegres que contar. Pienso en mi vida de antes y me doy cuenta de que en ese entonces, no habria tenido tiempo ni de leer.
Hoy ha sido un dia agridulce. Se ha confirmado la sin razon de algunas personas y la bondad de otras. Lo bueno es que cada vez me siento mas fuerte y mas inmune a la estupidez. Estoy recuperando mi antigua energia y he empezado a hacer planes de futuro. Mi mente esta despejada y me permite ordenar las prioridades para esta nueva etapa que se me viene encima.
Para las mujeres, no es facil cumplir los cincuenta y no lo digo por vanidad. Las que no tenemos una buena preparacion academica, un trabajo fijo o un marido con un sueldo seguro, estamos en la cuerda floja. Ahora que el trabajo escasea y con tanto inmigrante donde elegir, vamos como con un lastre atado al cuello. ¡Que diferencia de cuando eramos jovenes y guapas!. No me gusta admitirlo, pero la belleza te abre muchas puertas. Esto me daba risa entonces, sobretodo cuando se me pinchaba una rueda y al momento tenia tres hombres deseosos de ayudar, aunque yo era capaz de cambiarla en menos de cinco minutos.
¡Tengo tanto que aprender!, lo voy a hacer. Hoy he vuelto a descubrir que los buenos son mas que los malos. Lo que ocurre es que los malos hacen mucho ruido. Por todos los que me regalan sonrisas, lo voy a conseguir. Estoy llegando a la cima, casi la rozo. Cuando la corone, alli me instalare.

2 comentarios:

HuyEndoMe dijo...

la sociedad premia dos valores: la juventud y la delgadez. Ambos son actualmente sinónimo de éxito.

De todas formas, no siempre hay que hacer caso a los cánones establecidos, ¿no?

Me alegro de leer tanta positividad en tus palabras.

Ya casi estás en la cima

1beso fuerte

ion-laos dijo...

Que suerte que te he encontrado! no nos hace falta nadie para tener un blog,verdad?
Me alegro mucho que estes mejor,para lo que sea ya sabes, silba,aqui estoy-
Pues claro que hay mas buenos que malos,apañados estariamos entonces!, un besito guapa,en mi blog tengo un regalo para todos, para ti tambien,besotes