sábado, 14 de noviembre de 2009

La Venus Diferente

Esta es mi Venus particular. Fue modelada en barro, se le hizo un molde en escayola y luego el vaciado en cemento.
Quise que su fisico fuese diferente porque nunca me gustaron las Barbis ni las medidas estandar. No me gusta que todo el mundo se apunte a la misma moda. La misma ropa, el mismo calzado, identicos cortes de pelo...Lo peor que llevo son esos dientes de un blanco nuclear deslumbrante Creo que esta claro que de ninguna manera me gustan los uniformes aunque sea voluntario porque lo que mas me atraen son las peculiaridades, las diferencias. Las diferencias que a lo largo de la historia, de una manera u otra han sido perseguidas, criticadas, escondidas, disimuladas.
Mi Venus quiere representar a las mujeres de mi edad, por eso no tiene cabeza ni manos. Hemos sido educadas para reprimirnos, casi para no pensar. Vivir en funsion de las necesidades de los que nos rodean asfixiando nuestros impulsos, nuestros deseos. esa idea la tenemos tan adentro que aunque un dia se abra la puerta como en la Caverna de Platon, muchas nos quedamos paralizadas, cegadas y nos cuesta la vida decidirnos a asomar la cabeza fuera del umbral.
Voy con mis gafas de sol y mi andar es lento, lento, pero voy. ¿Quieren acompañarme?.

2 comentarios:

ion-laos dijo...

Me cojo de tu mano, pero para darte impulso. Tú tienes tus necesidades y debes satisfacerlas, buscar tu tiempo para tí misma.Y quitate las gafas, quién dijo miedo? Vamos, dame la otra, y a la de 3 salimos de la cueva...Ves como no ha sido tan dificil?
No lo pienses más, el mundo es de los valientes, y tú lo eres.
Un abrazo y un beso grandes

GELI dijo...

Pero bueno, que es eso de reprimirse hasta el punto de no podr pensar, de eso nada monada.

Mira, si con las manos de Ion, que las pobres no están para mucho trote, todavia no puedes salir, aqui tienes las mias, asi que agarrate fuerte que entre todos te ayudaremos a quitarte esas gafas tan feas que te has puesto.

A mi me gusta arreglarme, pero nunca hago caso cuando me peinan o me voy a comprar algo y me dicen que es la moda, a mi no me importa ir a la moda, yo soy como quiero y me peino y me pongo lo que me gusta a mi.

Y se valiente, porque si te cagas, buffffff luego huele, jajajajajaja.

Un beso de chocolate.

Geli.