domingo, 22 de noviembre de 2009

TRES GOTAS DE AGUA BENDITA



Para el dolor, el de cabeza y el del alma TRES GOTAS DE AGUA BENDITA
Para conseguir que aflore la sonrisa TRES GOTAS DE AGUA BENDITA
Para levantarte cuando no hay ganas TRES GOTAS DE AGUA BENDITA
Para volver al inicio cuando fracasas TRES GOTAS DE AGUA BENDITA
Para cuando desaparecen los colores TRES GOTAS DE AGUA BENDITA


No se exactamente el poder que tiene EL AGUA BENDITA, pero si se que cuando oyes a Gloria o a Celia el alma se levanta, se te van los pies y detrás todo el cuerpo. Imagina como sera si las dos se juntan. Gracias a la técnica eso sigue siendo posible. Animense, este azúcar no engorda sino todo lo contrario.

3 comentarios:

ion-laos dijo...

Con esta musica se te van las penas en un pis pas, da una marcha que como dices tú, se te van los pies y el cuerpo entero. La música, la mejor medicina para el alma, sin duda alguna.

Un besito

GELI dijo...

Vaya combinación, extraordinarias, Gloria me vuelve loca, y cualquier canción te invita a mover los pies, y no digamos la otra, con mas años que matusalen y mirala como está, eso es por el agua bendita, jajajajaja.

En cuanto pase por una Iglesia me voy a llevar una botella para llenarla de agua bendita, y yo en vez de 3, creo que me tomaré el litro entero, jajajajaja.

Un beso de chocolate.

Geli.

Mistake Makers dijo...

Hasta a una persona como yo con la cadera de cemento se le escapan los pies con este ritmo.
Gracias por estas tres gotas de agua bendita.