viernes, 1 de enero de 2010

ME HE CORONADO


Este ultimo año me lo he pasado conociéndome, bueno para ser mas exactos intentando comprender porque soy como soy, porque estoy donde estoy. Me he esforzado en no usar ninguna de esas mascaras que usaba, tanto para protegerme como para disimular mis debilidades. Y lo mas difícil de todo, a expresar mis sentimientos. Para esta tarea he necesitado ayuda, en principio me he servido del Bolo, a veces leyendo, otras escribiendo y hasta interactuado con algunos boleros.
Quisiera agradecer nuevamente a todos, a los que me conocen y a los que no, porque yo si se de ellos. De alguna manera de todos aprendo y muchos me han brindado la única sonrisa del día. Tengo mis preferidos, ellos saben quienes son y no creo necesario nombrarlos no sea que se me quede alguno en el tintero y se me ofenda. Este año ha sido muy duro para mi pero fundamental, ha habido un antes y un después del Bolo y de mi blog. Cada vez me voy sintiendo con las pilas mas cargadas y deseo que sepan que en gran parte es por ellos.
No se porque, tal vez porque sigo siendo una optimista, el 2010 se me antoja un numero bonito. Espero mucho de el y se que tendré que poner mucho de mi parte, por eso hoy me he coronado, bueno me corone desde el 31. Quería entrar en el nuevo año como una reina. Me he concedido el titulo de la REINA DE MI VIDA. Ha llegado la hora de tomar el cetro y gobernarme, tomar el mando y poner rumbo a un lugar mejor. He estado haciendo limpieza del destrozo de la anarquía y comienzo a poner orden, pero sin obsecionarme.
He brindado por todos y me he acordado de todos, hasta de los que no deseo acordarme. La memoria es tan ..........que hace que no te acuerdes de donde estan las llaves pero otras cosas te las presenta con nitidez, como si el tiempo no consiguiera amarillearlas. He pedido salud y fortaleza, espero que estos deseos les vengan bien a todos. Creo que con ellos, lo demas viene rodado. Un beso muy fuerte para todos, ¡FELIZ 2010!

19 comentarios:

GELI dijo...

Hola cielo:

Lo que mas me gusta de tu entrada en lo positiva que estás, a ver si se me contagia algo de ti.

La verdad es que hay que mirar el Nuevo Año con positivismo, sino......... pero bueno, le daremos una oportunidad a ver que tal se porta.

Has escrito desde el corazón, y muy bien escrito, y aunque solo sea virtulamente, me considero una amiga tuya, asi que ya sabes, si necesitas algo, toca mi puerta.

Un beso de chocolate.

Geli.

ion-laos dijo...

me alegran mucho tus palabras, nos tenemos que querer y pensar un poco en nosotras mismas. Que por ser fuertes se creen que no necesitamos de los demas, y de eso nada, somos los que más, porque entregamos la vida, la energia, la fuerza y la pasión y nos quedamos agotados.
Estoy muy feliz por el cambio y el esfuerzo que has hecho.

Siiiii, hasta el colorrrrr, jajajaja, y he tenido un dulce despertar. Gracias por tus palabras.

Un gran abrazo y un gran beso

Rinconsoleado dijo...

Leonor seguro que el año 2010 va a ser el mejor. Ya lo es desde el momento que es el primero de lo que nos queda por vivir, sólo por eso hay que disfrutarlo.

Un beso.

andylonso dijo...

Yo brindo por tí; para que te dure todo el año el optimismo con el que lo empiezas. Para que todos los días tengas, no una única, sino miles de sonrisas en tu cara que iluminen tus ojos y veas que estás aquí porque mucha gente, incluso la que aún no conoces te necesita. Un beso muy gordo Reina.

mirandoelmar55 dijo...

Leonor te deseo la mejor ,sigue asi.un besito.

menchu_

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

…! alijo
solo de tí
eligo
mi ruiseñor
solo oírte
como una
estrella
que se enciende
y de nadie
depende
100.000 palomas
nadando
y 1
almanaque
mirando
el cielo
sus
números caer
hasta
en meses
formar 12
¡ viva el
2010 !
Y os
lo voy ahora
brindar…

Con ilusión:

HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ CAMIN DE MIERES
¡Muy feliz 2010 de corazón!

Desde mi rincón con
todo el afecto en tan
entrañable encuentro
en el que la voz se
hace letras y las
palabras movimiento
de nuestro sentir.

Saludos:
José Ramón

Naiali dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CORAZÓN UN BESOTE GUAPA!!!!

QUE SI QUE ESTOY COMO UN CENCERRO COMO UNA REGADERA ME EQUIVOQUE CON LO DEL ALARGADOR.

BUENO UN BESOTE CORAZOOON!!!!!

africa dijo...

LEONOR que no me deja el you tube ver el enlace que me dejaste, dice que no ha encontrado ningun resultado a ese enlace! por favor vuelve a escribirlo, no me dejes con la duda.
AFRICA04

ADELFA MARTIN dijo...

Te lo dice la voz de la experiencia...NADIE se conoce (cuando lo logra) antes de los 40,asi que estas ...¡como debe ser!, recibir el año con pensamientos positivos y ganas de hacer cosas me parece importante, pero mas...coronarte como reina de tu vida... porque si no se quiere una misma...¿a quien...o quien...lo va a querer?

abrazos y saludos cordiales

Sue dijo...

El diez es un gran número y lo será para ti.
Has tenido detalles conmigo y una fidelidad impagable, gracias, aunque sea tarde. Llegué cuando pude, pero llegué.
Feliz 2010, yo lo veré por aquí cerca.
Un abrazo
Sue

50leonor dijo...

Solo estoy probando

50leonor dijo...

sigo probando

50leonor dijo...

ya

50leonor dijo...

ya

50leonor dijo...

ya

GELI dijo...

Leonor, solo me he pasado por aqui para darte un besito de chocolate, ¿por que? pues porque me apetecia.

Geli.

Anónimo dijo...

Hola brujita, por fin he encontrado tu casa, y tus palabras me han emocionado, sigue así mi niña que en realidad eres una verdadera reina.
LEONAMANDA.

Mistake Makers dijo...

Te leo tarde, pero quiero que te llegue mi agradecimiento por la parte que me toca (me doy por incluída entre las boleras) y es bidireccional porque yo tambien he podido sentir la fuerza del bolo, su energía y su calor.
Me alegran tus palabras, me gusta verte bien y espero que volvamos a encontrarnos en ese rinconcito tan acogedor que me permite gritar a hurtadillas mientras todo el mundo duerme.
Un abrazo

GELI dijo...

Pero alma de cántaro ¿te pasa algo? No se nada de ti y te echo de menos, asi que ponte manos a la obra y dinos algo.

Un beso de chocolate.

Geli.