sábado, 27 de agosto de 2011

DESPERTARES





Acabo de volver a ver esta pelicula, impresionante la actuacion de Robert de Niro. Pasamos por la vida creyendo que nos despertamos cada mañana para luego volvernos a dormir pero no es asi. Despertar no es tan sencillo, despertar es la tarea mas ardua a la que nos deberiamos de enfrentar y muchas madres intentan que sus hijos permanezcan dormidos para sentirse mejor, mas relajadas.
-Que los niños no escuchen-
-Que los niños no se enteren-
-Que los niños no vean la realidad-

Sigo luchando por mantenerme despierta.

6 comentarios:

Sofie dijo...

Hola Leo, acabo de entrar y veo tu enlace, o peli, entraba para charlar contigo........lo necesito....
Gracias por el enlace, nunca hemos hablado cara a cara, una vez me lo ofreciste y aquí estoy....hablamos ?
Despertar todos los días es algo maravilloso, en verano es una delicia para mí, ya sea aquí o en Lima....bueno, mejor en Lima cuando despertaba junto a mi madre y tomábamos desayuno juntas, ella me preparaba mi zumo de papaya, que es ideal para el hígado....soy renegona a pesar de parecer tan feliz, jajaja, es mi carácter, reniego un poco para sentirme mejor...no soy dulzona Leo, aunque parezca lo contrario.
Bueno ya hablé un poquito....
Ay Despertar a la realidad, despertar ¡¡
Un saludito

mirandoelmar55 dijo...

No he visto la pelicula pero debe ser preciosa, la buscare ,para verla,despertar cada mañana es lo mejor que puede pasar ,aunque a veces los dias son dificiles,pero tenemos que ser positivos y pensar que ya vendran dias mejores,y soñar despieta tambien es bueno.
Un beso muy fuerte,y sé muy fuerte.

menchu_

Inocencia María dijo...

Siempre alerta y despierta Leo pero sin agobiarse, eso es una leccion que todos los dias me quiero aprender y no termino de hacerlo, y lo de la amnesia... yo creo que por un dia seria bueno, desconectar un poco, no sé, es todo lo que te estoy escribiendo una contradiccion pero en eso radica la esencia de la vida no crees?, un beso niña

AFRICA04

Inocencia María dijo...

SOFIE si me lees por aqui un saludo, intento escribirte en tu blog pero no me deja, cosas de blogger, que anda bastante mal hace tiempo, te noto tristona, sabes donde estoy un beso

AFRICA04

Angelosa dijo...

Que casualidad, estuvimos viendo la misma peli, me la se de memoria de las veces que la he visto, como dice la cordobesa, alerta pero sin agobios, eso es malo porque te hace ver las cosas peor de lo que están, Leo el vaso siempre medio lleno, nunca lleno entero, un abrazote guapa.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tienes razon , a veces si me gustaria volverme a dormir, pero no que va aunque a mi edad ya esta permitido...
A mi me hacen gracia muchas veces las mamas, niño no grites, estate quieto, no corras que te manchas, pero bueno es un niño o un muñeco??
los niños desde cierta edad tienen que hacer de todo, eso si, siempre uno con los ojillos bien abiertos...
bikiñoss