martes, 27 de diciembre de 2011



¡HOLA, HOLA, HOLA!, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde mi ultima entrada. Por fin he hecho la mudanza aunque aun tengo casi todo de patas arriba. Estoy en la fase de ubicación de mis cosas y como no, rodando los muebles de un lugar a otro hasta que caiga rendida o encuentre el sitio adecuado. No se que ocurrirá primero, jajaja, que una es muy cabezota y especial en eso de tenerlo todo en el sitio justo.

Desde hace años mis energías no son las misma y necesito concentrarme en lo que debo hacer para no dispersarme e irme por las ramas (que me encanta). He tenido que echar mano de todo mi autocontrol para no entrar en internet y meterme de lleno en esta mudanza que me ha pillado flojilla. Lo peor ha sido la pintura que no veía la hora de acabar. Se me ha hecho eterno y las noches horrorosas. Es que lo malo del trabajo es precisamente parar y dejar que la sangre se enfríe. Es justo entonces cuando te duelen cosas que no sabias que tenias jajaja. En fin, ahora empieza la decoración y el ir probando cosas en distintos sitios, etc.

Este año ha sido especialmente movido. Me ha traído cosas inesperadas, unas buenas y otras no tanto. No se parece en nada a lo que había deseado pero eso si, algunas me han sorprendido y otras me han dado confianza y me han reafirmado mis esperanzas. Lo peor ha sido tener que aplazar algunas como casi siempre me ha pasado.

Mi propósito para el 2012 sera no seguir aplazando las cosas. Otra cosa importante sera buscar a mi niña y darle rienda suelta y para ello he decidido echar mano del rosa. Siii, del rosa jajaja, voy a abusar del rosa y lo estoy dispersando por toda la casa en forma de papelera, de maceta, de cortinas y yo que se. La cuestión es que voy en busca de alegría, de risas, de suavidad, de inocencia y despreocupación.

Algo muy importante que he aprendido después de perderlo todo es que no necesito nada o casi nada. He encontrado mis limites y están mucho mas lejos de lo que imaginaba. Quiero decir adiós al estres y al futuro, quiero gritar ¡¡HOLA PRESENTE".

Me gustaría que en el nuevo año no nos conformemos con hacer solo lo que debemos sino que nos empeñemos en ir mas allá. Deseo que nadie espere recibir primero para dar sino que todos estemos dispuestos a dar, aun con la seguridad de que no recibiremos nada a cambio. Esto se lo quiero agradecer a GUERRITA que siempre me da y no pide, besote pa´ella.

Les quiero y les deseo a todos una entrada con buen pie en el NUEVO AÑO.

6 comentarios:

africa dijo...

Buffff menos mal que diste señales de vida, me imaginaba que andabas en todo esto que nos cuentas. Abusa del rosa niña, es precioso y relaja mucho, disfruta de decorar tu rincón, todo con calma.
Te deseo todo lo que tu desees para este año y ara todos los que vengan, que todo se te haga realidad y que sigas mirando siempre el lado positivo hasta de las peores situaciones, es dificil pero no imposible, yo sigo en ello no creas, lo importante es no desfallecer.
Un gran beso!!!

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Leo ,menos mal que te veo por aquí,ya vas teniendo las cosas preparadas cuando puedas entrar ya nos veremos,disfruta decorando tu casita,y las coas malas y no tan buenas las tenemos que dejar atrás,mirando al futuro y sobre todo viviento intensamente el presente.
Un beso muy fuerte y que tengas un Feliz Año.

menchu_

Andylonso dijo...

Me alegra verte tan cargada de optimismo, ilusionada con tus próximos proyectos. Una vez todo esté en su sitio, estoy segura, de que cada vez tendrás más y más ilusión.

Te deseo un año pletórico y en el que recuperes un poquito de todo lo pasado y sé un poquito egoísta y piensa una "mijita" más en tí.

Un abrazo enorme.

La bruji de los chistes.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bueno guapisima deseo que este bien
y ya con todo super colocado,,
yo ma o menos, primero se van los niños ,,ahorita otro paro ala de vuelta a casa, no se donde movrr las cosas que va,,,no se si pedirte que vengas pero que se, falta espacio
esto es asiiii,,,
ahhh si me lees sere abuela pa junio si todo sigue bien,,,
un besote

Anónimo dijo...

Ovejillaaaaaaaa??????
Beeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ovejilla, conste que te escribí en dos ocasiones pero tus correos me son devueltos como si hubieras cerrado la cuenta.
Espero que estés divinamente.
Beee beeee beeeeeeeeeeeeeeee.