sábado, 4 de enero de 2014

¡HOLA 2014!

         Quiero darte la bienvenida, he tardado algunos días en hacerlo ya que tu primer regalo ha sido una buen catarro. Mi primer deseo es ser positiva y aunque mi niña era muy seria y responsable, echare mano de sus juegos con los números en esos tediosos deberes de escribir de dos en dos, de tres en tres...
        

          En mis fantasías infantiles el 2 era una princesa, pero no de esas cursis, sino una dispuesta siempre a ponerse ropas masculinas y desembainar la espada para defender lo que hiciera falta. Una mujer con carácter y con criterio. El 0 era un anciano justo y benévolo al que todos acudían a pedir ayuda y consejo. El uno era un señor amigo de la corte y que siempre estaba presto cuando se le necesitaba. El 4  era el novio de la princesa. Joven, guapo, valiente, siempre atento a las necesidades de todos.


          Con todos estos datos hoy quiero olvidarme del sentido común, de las noticias, de la crisis, del paro, de los precios, de las pensiones y hasta de los sobres. Hoy quiero enamorarme de ti 2014, empaparme de esa maravillosa locura que nos da el amor, esa inconsciencia que solo nos deja ver las virtudes de nuestro amado y la creencia de que el amor puede con todo. Quiero ese andar como de nube en nube como si nada nos pudiera mancillar y ese mirarlo todo desde el lado mas cómico en lugar del mas trágico.


          Meses atrás, cuando he estado analizando y analizando toda mi vida, cuando me encontré con esa niña sin sonrisa, por un tiempo me sentí como un árbol caído en medio del bosque y alguna vez llegue a creer que era así como debía de estar. No se como, me acorde de algo que había oído, no se donde ni a quien. Era algo así como que si un árbol se cae en el bosque y nadie lo ve ni lo oye, es como si no hubiese existido nunca. Eso no me gusto, no podía aceptarlo, así que me fui levantando como pude y aquí estoy haciendo equilibrio pero en pie.


           Hay mucha gente creativa y generosa que se esta preocupando en inventar nuevos sistemas, nuevas maneras de enfrentarse a la vida. Son maneras autosuficientes y a la vez solidarias, son mas ecológicas y mas bellas. No pierden el tiempo quejándose ni peleando con nadie. Son gentes que buscan soluciones y cuando las encuentran las comparten.


          Espero que mi amado 2.014, nos traiga mucho mas de esto y de forma mas generalizada. Un besote muy fuerte para los que estén y un feliz año.

2 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Leo,que agrable verte por aquí,me gusta leerte,lo has pasdo mal ....pero siempre tenemos que mirar adelante,y empujar fuerte para salir de ese pozo y veo que lo estás haciendo.
Repaso los blogs para ver quien estápor aqui,y cuando veo que escrimes me alegro mucho,aquí podemos expresar lo sentimos,por eso no quiero dejar mi blog apartado ,me costó mucho hacerlo por que no tenía ni idea,pro poco a poco lo conseguí y ahora toca mantenerlo vivo,yo también he estado tiempo sin escribir,pero por poco que puda lo hare el menos una vez al mes.
Deseo que consigas todos tus sueños,sueña mucho que eso no es malo.Un beso muy fuerte.

menchu_

Patricia dijo...

Y, aunque dirás que siempre digo lo mismo. Aquí estamos unas cuantas para ayudarte a mantener el equilibrio. Y piensa que nunca podrías caerte en un bosque sin que nadie se entere. Porque si en nuestro "grupo bolero" has dejado una huella que hace, que en cuanto una diga: "CHICAS, LEO HA ESCRITO", estemos aquí porque nos importas, no me quiero imaginar la huella que dejas en aquellos que tienen la inmensa fortuna de poder conocerte en persona, amiga.
La amistad no la hace la frecuencia, ni se hace más fuerte por ello. Amistad es estar ahí a pesar del tiempo, la distancia, las experiencias, como si es una vez al año. Pero sabes que esa persona va a seguir aquí. Y aquí estamos para tí guapetona. Como tú para nosotras.
Así que ten claro que eres un árbol hermoso, con un tronco fuerte, un frondoso ramaje y unos frutos maravillosos, que son tus hijos.

Un abrazo Leo, te esperamos.