viernes, 5 de junio de 2009

Para Invierno y Princesa sin Reino

Ultimamente las visito de puntillas, aun estoy en proceso de recuperacion. Me pregunto si me soportarian si me conocieran en todo mi explendor. Aprendi a sobrevivir siendo dura y decidida y tomando el toro por los cuernos.
Ustedes no se conocen pero yo las veo igual de fragiles.Cada una por distintos motivos y con marcos diferentes. Las dos son jovenes con toda la vida por delante y las dos sufren por no estar a gusto con lo que les ha tocado vivir. A los veinte años, la vida parece muy larga y crees que ya tendras tiempo de cumplir tus sueños. Lo cierto es que se pasa en un pis pas y de repente te ves en el ocaso. Entonces de lo que mas te arrepientes, no es de los errores, porque de ellos se aprende, sino de lo que no hiciste, de lo que pospusiste para mas tarde.
Me duele ver a dos niñas tan bonitas por dentro que no se dan cuenta de que son las dueñas de su vida. En la vida hay que luchar con las armas que nos han tocado y si esas armar no nos gusta, pelear para obtener otras. No quiero ser yo la maestra de nada, solo les cuento mis experiencias por si les sirven de algo.
Invierno tienes unos sueños muy bonitos y nada disparatados. Me parecen cosas muy asequibles si concentraras todas tus energias en ellos y no en esa regla. Ya sabes de lo que eres capaz, no tienes que ir tan rapido, tu misma lo has dicho.
Princesa, para poder entregarte al amor plenamente, ¿no crees que primero debes de empezar a quererte a ti?. Cuando te amas, luego puedes dar lo mejor de ti y el amor se convierte en una fuente de alegria y te deja plena y no insatisfecha.
Hace unas noches, por casualidad vi en la tele a alguien que escribio un libro de como conseguir ser feliz y conto un poco. Uno de los consejos que daba era que en una pizarra o en una pared de nuestra casa, fuesemos haciendo un colage con las cosa que nos gustan o deseamos. Fotos, dibujos, recortes de revistas...Cosas positivas, tenerlas a la vista y como meta. En ese momento me acorde de ustedes y por eso hoy les dedico mi entrada. Espero que no me lo tomen a mal. Les deseo a las dos que se cumplan todos sus sueños y las fuerzas para tomar las riendas en la direccion, no mas corta, sino la mas segura. Un besote para cada una.

10 comentarios:

ion-laos dijo...

niña he visitado este, el otro lo visite en su dia,pero ya no esta no? el mio de lujo lo borre y este lo hice yo solita,pues mira,pinchas con el raton en el regalo y lo guardas como...en imagines lo tengo yo, luego te vas al blog y pinchas en gagdet se abre una ventana y pinchas en examinar ahi te sale donde tienes guardado el regalo,le das a subir imagen y ya esta,me has entendido? un besito

elazne dijo...

Primero,pedir disculpas por entrar en tu rincón pero me ha movido la curiosidad y no sabes el alegrón que me ha dado ver lo requetebieeeeeen que escribes.
Como despues de leerte en el bolo y aquí puede pensar alguien que necesitas regalos... porque te crean incapaz de hacerlo tu solita.
ME encata tu forma de escribir hbablas con el corazón y eres cristalina como el agua del manantial que pasa por mi caserio,fresco y sonoro como la sonrisa de un niño.
Abrazos y disculpa pero seguiré entrando si no te molesta.
Soy Rondabella.

ion-laos dijo...

Hola niña,te dijo lo mismo que Ronda, escribes genial y con mucha sensibilidad,no te hace falta nadie,adelante, lo estas logrando, un besito

Sue dijo...

Subrayaría todas las frases que he leído, una por una. Desde la necesidad de ofrecer lo alegre hasta la capacidad de reconocer que se sufre más por lo no vivido a tiempo que por lo errado en el camino.
Un abrazo enorme.
Sue

PETALO dijo...

Querida Leonor, gracias por tu visita. Lo primero que te digo es que toda esa fuerza y alegria que dices trasmito, lo mio me cuesta, no es facil, pero siempre hay que luchar por salir para arriba, tu sigue luchando, las pautas del libro, como todo, algunas faciles de aplicar y otras no tanto, pero que se pierde en el intento??? Me gusta la Leonor que leo, por lo que ya hay algo por lo que seguir tirando.... mucha fuerza y no decaigas, cuando necesites una mano amiga, aqui tienes la mia. Un besazo enorme y cuidate mucho

elazne dijo...

Gracias por tus bellas palabras en mi blog.
Besos...

ion-laos dijo...

Hola guapetona,tienes deberes en mi blog,el tuyo esta muy chulo, muy bonito,me gusta.
Un besito

ion-laos dijo...

Ah vale niña,no lo sabia,a mi tampoco me hace mucho,pero bueno...pues nada,tu pasate cuando quieras,eh? que siempre da alegria recibir visitas, un besito

ion-laos dijo...

Siempre me acuerdo de ti,con cariño
▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

HuyEndoMe dijo...

Hacía mucho que no entraba por aquí. He estado un poco desconectada del mundo en general.

Hoy el día no ha empezado muy bien, así que perdona si tiño este comentario con gotas de tristeza o de nostalgia.

Me ha llamado la atención lo del collage, porque yo tengo uno. Fue lo primero que empecé al mudarme. Después de ocho meses está casi repleto de fotos, entradas, dibujos y sobretodo muchos recuerdos.

Ojalá supiera hacer las cosas de otra forma. Pero no me sale.

1beso fuerte