viernes, 27 de noviembre de 2009

¿COMO ME LA MARAVILLARIA YO?

¿Sera eso lo que se están preguntando todos los responsables de GRAN HERMANO?
Sucedió lo que creo que la cadena preparo con tanto esmero. Supongo que es cierto que hacen tantos tess a los concursantes y tienen tantos profesionales estudiandolos que la manipulación no debe ser algo muy complicado. También es fácil manipular a la audiencia.Hitler decía: “Por medio de hábiles mentiras repetidas hasta la saciedad, es posible hacer creer a la gente que el cielo es el infierno y el infierno el cielo....Cuanto mas grande sea la mentira, mas la creen....Me valgo de la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría”.
Mientras la cadena se llena los bolsillos, la audiencia se gasta el dinero en mensajes llenos de odio porque siempre es oportuno tener un cordero a quien degollar. Nadie es imprescindible, siempre hay otro esperando ocupar tu lugar.
Anoche lo que mas me entristeció fue ver como todos a la espera, continuaban con su vida hablando de trivialidades como si no hubiera ocurrido nada. Lo sucedido solo era importante porque posivilitaba eliminar a un contrincante, ya se encargo Bobardo de enarbolar la bandera de “ si ella no se va me voy yo”. ¡Dios mio que alarde de valentía!. Hay que tener en cuenta que para una persona a la que le cuesta separar las mandíbulas para hablar esto debió suponer un esfuerzo considerable.
Hoy mientras Ana Rosa decía que emprendía la reacción de Indira, salían imagenes de esta con un rotulo donde se la tachaba de macarra. Exactamente hizo lo mismo Laura, aunque hay que valorar que sin agua y con dos compañeros que la sujetaban fuertemente. Además se dirigía a Lis, persona non grata, que tuvo la osadía de irse del programa antes de que la cosa fuera a mas.
Mientras Indira le tiraba el agua a Carol, butizada como Encefalogramaplano por los redactores de el blog de Telecinco 24horas minuto a minuto, hubo un gesto casi imperceptible, que me perturbó, una espléndida sonrisa de Laura. Después a los dos minutos le contó a Gerardo con sumo dramatismo lo mal que se sintió y el mal cuerpo que se le quedo con el incidente. Es cierto que una imagen vale mas que mil palabras.
Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio. Se han necesitado 36 años para que se reconociera la tortura a Víctor Jara en su país y que por fin su familia pueda descansar. Quedemosno con su música que esa si es autentica y no tiene dobleces.

7 comentarios:

Mistake Makers dijo...

Nunca me queda demasiado claro dónde pone el límite GH para decidir qué comportamientos son considerados lo suficientemente agresivos como para ser castigados con la expulsión.
Dónde está la diferencia entre el lanzamiento de lasaña y el de hielos.
¿Qué es más agresivo...la mirada retante de Carol o los hombros alzados de Indhira?
¿Los gritos irritantes de Tatiana pidiendo que le coman el coño o la risa brujesca de Nagore haciendo cortes de manga?
Laura amenazando a Lis o Ángel deciendole a Gerardo que si le pilla el primero "pilla".

No sé, nunca sabré dónde dibujan la línea y pocas veces estoy de acuerdo con ella.

Sólo sé que me alegro de que por fín esté Indira fuera, para que deje de sufrir innecesariamente.


Gracias por tu recuerdo a Victor Jara, me quedo escuchando esta preciosa canción.

menchu_ dijo...

Leonor cuanta razon tienes,yo tambien me quede descolocada,con la pasibidad de Arturo que se supone que le guataba,por que ya lo dudo,menos mal que se a ido asi no la veremos sufrir mas,y Carol tiene mas culpa porque la provoco y no le han dicho nada.Un abrazo.

menchu_

ion-laos dijo...

No me ha resultado extraña la expulsion de Indhira, se veia venir una reaccion así, estaba demasiado ofuscada ya, pero claro, meterle el dedo en el ojo todo el rato, o lo que es lo mismo, meterle a Carol, pues eso...
Imperdonable la actitud de Arturo y Laura, que mucha gracia le hacia el ver el sufrimiento de Indhira, que Tati sera malhablada, pero por lo menos, ahi estuvo, intentando apaciguar.

Un besito

Inocencia María dijo...

Gracias LEONOR por tu comentario, la ventana mágica como yo le llamo nos mantiene cercanas, claro que hay vida detrás pero tener la posibilidad de asomarse através de ella es fabuloso, gracias de nuevo por estar ahí, besos
AFRICA04

Andylonso dijo...

Hola guapa. Espero que no te importe que te ponga algún comentario y que siga tu blog. Es un consuelo encontraros a todas en otro sitio que no sea el bolo, ya que este sigue de huelga, je je je.
Gran Hermano ha intentado hacer "la nueva era" y lo que está haciendo es liar tanto la madeja que ya ni se sabe dónde está la esencia original del programa. Indhira reaccionó como yo creo que reaccionaría una persona demasiado celosa ante las continuas provocaciones de una tía que es un lobo con piel de cordero y como se dice en mi tierra "a la chita callando y con el mazo dando" Un besito.

GELI dijo...

Hola guapa:

Todos los años siempre ha destacado alguien por su mal genio, por sus malas formas de hablar, pero es que este año se lleva la palma, tiran a unos por unos gestos, pero a la vez no veen lo que otros hacen, me parece injusto, y como tu dices tantos profesionales que trabajan para que entren personas en la casa, me parece patetico que se confundan tanto, porque este año, la verdad es que lo sigo, pero no con la ilusion de siempre, ni me decanto por ninguno.

Bonita canción la de Victor Jara.

Un beso de chocolate.

Geli.

Andylonso dijo...

Hola guapa, ya puedes volver a mi casa cuando quieras, y escribir lo que quieras, no sabía que tenía un problema, me avisó afri, y para que no haya líos, he quitado lo de la verificación, porque total, puede entrar cualquiera igualmente. Así que vuelve cuando quieras y pon lo que tu quieras, conmigo que no te de corte alguno. besitos