viernes, 11 de junio de 2010

CON LA CARA LAVADA Y RECIEN PEINA


Con la cara lavada y recién peiná después de una noche de vigilia (los motivos no son relevantes) me he dado el día libre. Parte de la noche la he pasado lavándole la cara al blog que falta le hacia. Igual que mi cumpleaños, el de mi blog, también paso debajo de la puerta, pero de vez en cuando, aunque el horno no este para bollos, me gusta hacerme regalos. Esto no significa gastar dinero, basta con tomar tiempo para pensar en cosas divertidas o simplemente amables.

Nuestro cuerpo es mas inteligente que nosotros y sabe casi siempre que hay que parar, darse un respiro, darle vacaciones a las responsabilidades. ¿Que puede pasar si hoy comemos mas tarde o comemos algo mas ligero?, ¿que puede pasar si la cama hoy no esta hecha?. Nada, absolutamente nada, el mundo no lo notara y seguirá su curso.

Hoy quiero dejarme llevar y tomarme el café despacito, como me gusta, No ocupare mi mente con nada que suene a problema. Estoy practicando ganchillo que hace muchos años que no toco la aguja y tengo pensado regalarme mañana unos ovillos de lana para algo que tengo en mente. Tal vez a lo largo del día se me ocurran mas regalos que hacerme, de momento a mi blog le he hecho un vestido nuevo. Tiene algunos fallos pero ya se irán corrigiendo poco a poco.

Reorganizando la casa me encontré con algo que pinte hace algunos años. No soy una experta, solo una atrevida a la que le gusta experimentar. Es algo que hice un día como hoy, algo gris y frío. Es un pasatiempo que tengo olvidado y me gustaría recuperar. Me limito a garabatear y luego rellenar los espacios sin una idea preconcevida, no son buenos pero te pueden llenar la tarde y dejarte relajadita. Pueden opinar o decir que ven SIN CENSURA, jaja.
Que tengan un buen fin de semana sin zafarrancho de limpieza, solo gozar de lo que mas les guste.

15 comentarios:

africa dijo...

LEO es muy original la plantilla, me gusta, pero te voy a sugerir que cambies el color del texto, no lo leo muy bien, un beso, como llevas el helado con el batido? anda que no somos golosas jajaja

AFRICA04

Angelosa dijo...

Te ha quedado genial, me alegro de tus cambios, me gusta tu pintura yo veo en ella una mujer que quiere empezar a emprender el vuelo y ser feliz, espero que lo consiga. Tambien te gusta el ganchillo jajaja te dire que tengo una manteleria sin acabar desde ufff!! muchos años, le estoy haciendo el borde, las servilletas ya estan pero chica el mantel se me resiste, algún día lo acabare, cuando hagas lo que tienes en la cabeza me lo enseñas y te lo copio, un abrazo y sigue con los cambios.

canela78 dijo...

Hola Leonor me diste permiso,y aqui me tienes,me gusta tu nuevo bestido,es muy original,creativo y me llama la atencion el color,muy atrevido y alegre en definitiva me gusta tu forma de ver las cosas y me alegra leerte,se te nota q estas mejor,regalate,quierete y vivite,asi los demas disfrutaremos mas de ti,un beso gordo,te espero en las estrellas las chicas te contaran.
canela

africa dijo...

Así está perfecto, nunca pinté pero no descarto la idea, coger un lienzo y comenzar a plasmar lo que vaya saliendo de las manos sin ponerle límites. Me has dejado con la idea rondando, rondando, besos!

AFRICA04

GELI dijo...

¡Vaya subidón! esto es dar colorido al blog y lo demás son tonterias. Pues si, por colorido no será, a ver si asi por lo menos nos alegra un poco la vista.

Di que si, renovarse o morir y eso nunca, bueno, hasta que el de arriba lo diga claro.

La petarda de arriba dice que ve a una señora que quiere emprender el vuelo, yo soy mas de ver las cosas, me explico, si pintas un vaso, pues eso, pero garabatos soy malisima interpretarlos, pero eso no quita para que este bien hecho.

Bueno espero que todo esté mejor y ya me dirás si te ha contestado el Zeñor Precidente.

Un beso de chocolate.

Geli.

ion-laos dijo...

Oléeee, hay que darle color a la vida, di que sí! me gusta mucho.
Llevas razón, de vez en cuando, hay que parar, que luego vienen las depresiones, ansiedades, dolores de cabeza...no pasa nada porque un día no se haga nada, nadie va a venir a pasarte el dedo.
De adolescente hacía ganchillo y punto, me entretenia mucho, pero hace ya de eso, buffff.
Yo también de vez en cuando me hago regalos, no creas, para eso lo valgo y me lo curro.
Me gusta verte así de contenta y positiva, te lo digo de corazón. Para mí eres una Titán de la Vida, te deseo lo mejor.

Un besazo!

Sue dijo...

Me gusta lo arriesgado y los colores que has puesto lo son...
No me gusta vivir de sueños, pero hay sueño que te ayudan a vivir, es cierto.
Un abrazo, Leonor.
Sue

mirandoelmar55 dijo...

Leonor,te ha quedado precioso,dices que no has dormido,pero has aprovechado ,para cambiar como dices tu ,el vestido a tu blog,muy alegre,y me alegro un monton de verte de nuevo ,se positiva y todo se ira arreglando.
Un beso.

menchu_

andylonso dijo...

Hola guapetona. Menos mal que das señales jajajaja. Me alegra tu nueva puesta a punto. De veras, me alegra mucho. No me gusta ver mal a la gente, y, menos aún no verla. Hay que lavarse la cara, claro que sí, (y maquillarse un poquito, pá verse más mona jajaj) y peinarse, hay que lavar la cara y peinar el alma también. Olvídate de limpiezas, que como bien dices, si nos come la mier... nadie se va a molestar en ayudarnos. Si hoy no hacemos la cama, dá igual, a fin de cuentas de noche volveremos a deshacerla.... Sé que es difícil intentar pasar de las obligaciones que nos atan, pero , un día, de vez en cuando hay que tomárselo, o si no la vida acaba con nosotros. Me gusta soñar, me gusta reír, y, a veces, estamos tan metidos en nuestros problemas que se nos olvida. Un beso guapa, y vuelve pronto

comopezbajoelagua dijo...

Hola Leonor, tengo un amigo que un día me dijo que para que las cosas nos salgan bien tenemos que hacer dos cosas una tener mucha alegria para superar todos los problemas y la otra querernos a nosotros primero para poder dejar que los demas nos quieran. Hay que dejar cosas por hacer para dedicarnos un tiempo a nosotras para lo que quieras pintar que para mi te ha salido muy bien hacer ganchillo o simplemente conversar con quien te apetezca.
Me alegra el cambio tanto en el blog como en ti se te ve mucho mejor animo wapa solo se vive una vez
besos
Kangas

PanteraNegra dijo...

Un cambio drástico, eso está genial. Yo no sé coser, me sacas de un botón y estoy totalmente perdida, ya no hablemos de hacer punto...apaga y vamonos. Lo que si hago es pintar de vez en cuando, me relaja ( y de paso me ahorro unos eurillos en decoración). Hay que desconectar de vez en cuando, hay que regalarse tiempo.
Un besote enorme.

Aritxe y yo dijo...

Ke bonita ..... la plantilla. Deberias retomar esos pinceles. Me alegro mucho de verte tan optimista. Es fantastico. Un placer leerte.

africa dijo...

Jajajajaaj LEONOR que bueno, lo que me he reido! despues del susto jajajaj niña que no que de abuela nada! si no tiene ni novia! vamos que yo sepa! me da un yuyu si me dice eso jajajajaj, gracias por hacerme reir, a ti te presiento más optimista, me alegro. Tengo para elegir, desde los 20 del grande los 15 del chico y la peque, vamos todo el dia cambiándome el chip.
Lo que pasa es que el mayor es el que ahora mismo ocupa todas mis mayores preocupaciones, ya sabes, niños chicos, problemas chicos, niños grandes problemas grandes, las oposiciones, el trabajo, todo es un cúmulo de preocupaciones, me encontré este escrito y me gustó compartirlo. Un besazo!

AFRICA04

ADELFA MARTIN dijo...

Te ha quedado muy lindo, pero sobre todo me gusta el contenido de tu entrada, si señor, hay que darse vacaciones de vez en cuando, pues nos dejamos enredar demasiado por cosas que cuando las vemos friamente, nada cambiò ni a nadie afectamos sin las dejamos para luego, ademas el cuerpo y la mente son muy inteligentes, si piden descanso, dèmosle gusto...
abrazos

Sirocos dijo...

Hola linda, no me olvido de ti, solo que a veces una va tan rapido con todo que de pronto falta un clik!!! para que pares y mires a tu alrededor y veas que hay gente tan hermosa y estupenda como tu...
gracias por darme ese toque me hacia falta salirme un poco del circulo en el que me meto muy amenudo...
gracias canariona hermosa por estar siempre....
eres de mi tierra linda...

Un beso mi niña