domingo, 4 de julio de 2010

FLORES TARDIAS


Aunque tarde, la primavera se esta dejando ver por mi sitio y las flores empiezan a abrirse muy lentamente. Me hice un realito, unas madejitas muy baratas, unas piedrecitas y con un poquito de labor y paciencia, están dando fruto.
Confieso que me devora la impaciencia y que me gustaría ir mas rápida, pero no se le puede pedir peras al olmo. "lo que e', e'. De a poquito voy confecionando mi jardín particular a ver hasta donde soy capaz de llegar.
Iré retransmitiendo la jugada para darme ánimos y para que me los den, para que vamos a engañarnos, un empujoncito siempre viene bien.
Me gustaría saber que opinan, con sinceridad eh, si hay que mejorar algo soy toda oídos. Besos y bienvenidos a los nuevos, gracias.

10 comentarios:

canela78 dijo...

LEONOR,me consta q tu puedes con todo lo q te propongas tienes fuerza,eso se nota,tu seguridad,tu forma de espresarte me dejan ver a una mujer sensible,pero fuerte,q puede sacar todo lo q se proponga adelante,asi te veo yo,me equivoco?ya nos iras contando,y no lo dudes nunca querer es poder y tu quieres.Un besito apretaooooooo
canela.

PanteraNegra dijo...

Tienes una paciencia y un arte infinitos. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, me veo y me deseo para coser un botón como Dios manda, las agujas y yo nos tenemos declarada una guerra sin cuartel, como para ponerme a hacer esas flores....uffff, menudo churro iba a preparar.
Un besote, artista.

africa dijo...

Estoy impaciente por ver que vas a hacer con las flores, se ven muy bonitas pero no has dicho para que son, si para un cuadro, un mantel etc, ya nos iras contando. Me encantan las manualidades, ahora las tengo un poco bastante aparcadas, un dia os enseño mis cosas. Besossss

AFRICA04

ion-laos dijo...

Son preciosas, leo, qué paciencia, me das envidia, no soy nada mañosa, y ahora con lo torpes que las tengo, no hago ni el intento. Estoy deseando de ver los proximos avances, felicidades por tu buen trabajo.

Un besazo

mirandoelmar55 dijo...

Leonor poquito a poco,ya veo que sigues mas animada,ya nos iras enseñando lo que haces ,flore o lo que sea .un besito.

menchu_

GELI dijo...

Hola cariño, ¿opinión pides? pues decirte que para mi todo lo que sea artesanal, hacerlo con las propias manos me gustan.

No se que es lo que vas a hacer, pero de momento se ven muy bonitas las flores. Ya sabes que a mi me encantan las manualidades y además me relajan. Tu tomatelo con calma, tienes que sentirte a gusto mientras lo haces, sino es un agobio, y para agobios ya tenemos otros.

En la próxima entrada ya estará tu trabajo mas avanzadillo y podremos ver lo que pretendes hacer.

Animo y al toro.

Un beso de chocolate hlado.

Geli.

Sue dijo...

Me gusta lo que sale de las manos...
Siempre me gustó.
Besos.
Sue

Anónimo dijo...

LEONOR,

Con ese AMOR que le pones a las cosas que haces, estoy convencida que pronto, muy pronto dará sus frutos.

UN BESO ENORME Y UN ACHUCHÓN.


CANELILLA,

Entro en tu casa y por más que lo intento no puedo dejarte un mensaje. Decirte que aunque el secreto lo hubieras guardado por mucho tiempo mi cariño hacia a Ti no hubiese disminuido ni un piskito. Lo guardo en mi corazón y pido por Ti y por las niñas del Bolo.
Cuídate mucho. UN ABRAZO DE OSO PARA TI, PARA TU NIÑA, TU NIÑO Y MENCHU, NUESTRA QUERIDA MENCHU.
((((((MUAAAAAAAAAACKSSSSSSSSS))))))
MI PROOOOOOOFEEEEEEEEEEE!!!!

PARA PAQUITO, GRACIAS GRACIAS POR TODO. OJALÁ OS HUBIERA CONOCIDO MUCHISIMO ANTES, OJALÁ.

GRACIAS LEO, CANARIONA LINDA!!!!

Anónimo dijo...

P.D.
LEO, pillé lo de "cógelo Cuco", anda jo.día que no tienes délito ni ná. Pilla!!!

Ainsss, mejor me callo... jajaja.

Bueno, os dejo, no estoy leyendo el bolo, solo entré hoy y ví las buenas noches que me había dado CANELILLA y no lo pude evitar. ¡Qué linda!

OhSole

El comentario anterior también es mío, no recuerdo si puse el nick.

SUE, de Tí tampoco me olvido, ¡qué lo sepas! ((((MUACKSSSS))))

MENTITAAAAAAAAA, un achuchón!

(((((((GRACIAS FAMILIA)))))))

rodri. dijo...

Pues claro que me paso por tu casa encantado de la vida jejeje, pues espero que tengas razon y que sea eso, la distancia y la madurez las culpables de este distanciamiento. Espero que con el tiempo se pueda arreglar porque como ya dije es una de mis mejores amigas asi que supongo que hablando las cosas nos entenderemos jejeje
Un abrazoo y muy chula tu casa tambien :)