domingo, 17 de octubre de 2010

LA MONTAÑA RUSA





A veces la vida se me antoja como una montaña rusa. Mientras sube pesadamente, no puedo dejar de mirar hacia arriba aunque su lentitud me permita mirar el paisaje, no lo hago, solo miro a lo alto. Cuando por fin llego, es un instante, apenas un suspiro y como una bala me precipito hacia el suelo. De nada sirve gritar, el pulso se acelera, tampoco entonces miras a los lados. No hay nada que hacer, solo dejarse llevar y esperar una nueva remontada.

15 comentarios:

Inocencia María dijo...

Que verdad más grande, en estos dias he escrito dos comentarios en sendos blogs a cerca de esta montaña rusa que es la vida. Ya sabes que yo siempre digo que mi vida es eso por culpa de mis cosas, ya sabes, subir, bajar, en el blog de VELVE lo expliqué en su dia. Es así y como lo he aceptado, no sin esfuerzo, me resigno y trato de disfrutar al máximo cuando estoy en la cima, la pena es que dura poco, pero sabes en lo que pienso entonces cuando empiezo a caer? en la remontada siguiente. Hazlo LEO, piensa en la próxima remontada. Un beso.

AFRICA04

Mistake Makers dijo...

¡NO NO Y NO!
¿Qué va a ser eso de dejarse llevar?
¡Ni hablar!
A pesar de que a muchos nos toque vivir siempre más cerca del suelo no significa que debamos esperar allí como algo negativo.
Yo me niego.
Mi vida sea o no montaña rusa la manejo yo y lucho para seguir subiendo y disfrutar del momento emocionante de la caída convirtiendo un bajón en un nuevo impulso para ascender con más fuerza.
Leonor mueve tu cuerpo cuando estés abajo, acomódalo para que aprenda a subir una y un millón de veces y no dejes que se que la inercia lo arrastre.
¿Esas flores tuyas?...me tienen intrigada.
Busco tu dirección email para lanzarte una propuestilla y no lo encuentro.
¿Te apetece?.Ponte en contacto conmigo, mi email:
mistakemakers@yahoo.es

Un abrazo...y...¡arriba!
...como se nota que no conoces la montaña suiza del monte igeldo de Donosti...
No veas lo que me hicieron aprender sus tornillos sueltos y sus crujientes bancos de madera rozando el precipicio...¡fuera miedos!

Sofie dijo...

Hola Querida Leonor, antes que nada pedirte disculpas por la demora en contestarte......e infinitas gracias por invitarme nuevamente a tu rinconcito. Y, también por preocuparte por mí...los bajones van y vienen, pero gracias a Dios, que no son tan fuertes , se trata de mi querida compañera la regla....que ruego que se me vaya, porque estoy harta de tanta pastilla anticoagulante ya que lo mío va siendo crónico. Cruzo los dedos todos los meses y me digo, este ya no me viene.....
Sobre la montaña rusa, te entiendo, es fácil tener fuerza y ánimo cuando una es joven y con fuerzas todavía, pero cada vez cuesta más subir esas montañas. La verdad es que a mí nunca me han gustado, que quieres que te diga ¡ Las odio ¡¡¡ jajajaja, tengo una hermana....querida..¡¡¡ que sí ella quería subir, yo tenía que acompañarla....y venga sube y baja, ella divirtiéndose y yo jod.... No lo olvidaré.
Hoy no he estado en casa, porque hubó una misa por un patrón de mi tierra, se llama El Señor de los Milagros, y por supuesto es muy milagroso, fuí con amigas peruanas, porque una de ellas tiene un linfoma generalizado y está a punto de hacerse tratamiento....esas historias, querida Leo, son las más fuertes, una muchacha super trabajadora, profesional, sola como yo también, pero le ha tocado.......
Ya te contaré la celebración de la Fiesta de este Señor de los Milagros, porque es una historia muy bonita para contar, era el Cristo de los Negros en mi tierra...bueno ya te la contaré.
Mi correo aparece en mi blog Leo, para poder compartir cosas de internet muy bonitas que me llegan y no puedo ponerlas en el blog.
Espero que otro día me expliques lo de los videos.
Gracias por tu fuerza, te envío mi cariño y respeto por supuesto.

PanteraNegra dijo...

Hola compi. Por lo que veo estás de jarana en la feria, pues bien, no te gastes toda la pasta en la montaña rusa, deja un poquito para el gusano loco ( yo es que es cerrar la lona y me descojono toa), otro poquito para el pabellón de los espejos ( tal vez de esta manera seamos capaces de ver una imagen nuestra sin distorsión alguna), no te olvides de la tómbola (dicen que dan premios, habeilos hailos, por qué no te van a tocar a ti?).....hay que echarle dos ovarios a esta feria, mi leo, no hay otra.
Un beso.

Kangasyfer dijo...

Hola Leo,curiosa entrada la montaña rusa,yo no me puedo subir a ellas pues tengo vertigo y con una vez que me puse de pie y queria saltar ya tuve bastante jajaja.la verdad es que lo mejor es admirar el paisaje mientras vas subiendo asi cuando bajas de golpe sabes donde puedes agarrarte, si solo miras la cima al caer iras directa al suelo ya que no veras donde estan los agarraderos.
un beso y la proxima vez mira el paisaje que te rodea
Kangas

ion-laos dijo...

Si lo malo ya lo tienes, por qué no cambias la perspectiva y miras lo bueno?
Regodearse en la pena, no nos lleva a nada, sólo a no salir de ese agujero, y nos limita el poder ver otras salidas, otra luz.
De corazón te lo digo, me da mucha tristeza verte así, me gustas peleona, así que venga, sacudete las telarañas y a por todas! Que nos tenemos que querer!

Un besito.

Sue dijo...

Todo llega, amiga, todo llega, pero entiendo que el proceso es tan doloroso...
Conseguiremos llegar al final, conseguiremos salir del atolladero.
Mientras se sufre es difícil ver la solución, poco a poco.
Un abrazo, fuerte.
Sue

canela78 dijo...

MAdre mia como te entiendo,como se de esas sensaciones,se q pasamos de un estado al otro con la misma velocidad q esa motaña rusa,pero algun dia iremos en un precioso tren,un tren q nos enseñara los lugares mas bonitos,y nos enseñara a respirar,yo me pido un sitio en tu camarote,asi nos reiremos de esas subidas costosas,se q llegara esa paz tan ansiada,solo hay q estar positivo y atento a todo lo q nos suceda,no dejar escapar nada,quien sabe igual tenemos las respuestas tan cerquita q por eso no las vemos,Leo mi dama de noche,bruji en ocasiones,pero siempre una amiga.UN besote.
Moni(pq asi lo siento hoy)

Anónimo dijo...

Leonor,no sabia que estabas asi,sabes que hago yo ??me pregunto ,y me digo, no te lo puedes permitir,y hay que salir como sea para arriba,empujando fuerte.aqui estoy para lo que necesites,Un beso muy fuerte.

menchu_

mirandoelmar55 dijo...

No se que pasa que no me quiere mi contraseña pero soy yo.

menchu_

GELI dijo...

Leonor es fácil entenderte cuando se está en tu mismo caso. Ya sabes que mi vida es una subida y otra bajada, pero claro cuando estamos arriba bien, pero cuando estamos abajo lo vemos todo tan alto que nos parece inalcanzable.

Como te dicen, no hay otra, asi que nos toca vivir esta vida, pero yo creo que algún dia todo se nos estabilizará, o por lo menos eso quiero creer.

Un beso de chocolate.

Geli.

Velvetina dijo...

Nadie posee un manual de instrucciones que nos explique cómo actuar cuando estamos subidos en la montaña rusa de la Vida, es algo impredecible… sin embargo, si no hay nada bueno que dure mucho tiempo, lo mismo sucede con lo malo. Subir y bajar, ¡de eso se trata!.

Ten por seguro que contra más seas capaz de soportar esas bajadas, más subidas podrás conseguir… y no midas el tiempo en el que duran cada una de esas subidas o de esas bajadas, ¡no las compares a la unas con las otras!, porque no hay ninguna montaña rusa que transcurra sin vaivenes, lo que importa es la manera en la que reaccionamos mientras estemos dentro de ellas.

Un saludo

Velvetina

Sue dijo...

Y yo te echo profundamente de menos.
Espero que estés bien y que pases una Feliz Navidad.
Con todo mi cariño
Sue

canela78 dijo...

Felices fiestas,espero q estes en los auto de choque riendo a carcajada y q tu montaña rusa este desmontada,un beso especial ya lo sabes.

Petra dijo...

Hola Leonor, duros momentos. Pero sigues y ahora con mas fuerza, puesto que ahí personas que dependen de ti. Aprovecha ahora ..todo el amor que te da tu hermano. Amor y Paz para ti.