martes, 22 de marzo de 2011

NUEVO COMIENZO

Asi es, como decia la cancion "volveremos, volveremos a empezar". Mi padre ha fallecido y mi mundo ha dado un vuelco. Me espera otra mudanza y volver a adaptarme a normas y costumbres nuevas. Mi madre me necesita, esta mayor y ademas mi hermano comienza a olvidarse de demaciadas cosas. Me toca nuevamente tomar las riendas y ser la que que tire del carro.
He estado pensando mucho estos dias intentando hacer un resumen positivo de mi vida. No tengo conclusiones, ando muy nerviosa y no atino a recomponer los apuntes. Todos los recuerdos se me agolpan desordenadamente y como decia la señorita Escarlata, "lo pensare mañana".
Lo que si recuerdo, es que durante una breve etapa, mi hermano me protegio tanto, que hasta me llego a llevar al colegio con el. Era un chico alto y muy guapo con una sonrisa muy bonita. En el camino de su vida se perdio y no supo regresar, ni vivir y ahora ya no recuerda, como el dice, lo que deberia de recordar.
Ha perdido su encantadora sonrisa y ese porte tan elegante que tenia pero por suerte ha recuperado su antigua dulzura y lo mas curioso es que vuelve a llamarme como lo hacia cuando era pequeña y no por ese diminutivo que me pusieron para no confundirme con mis primas llamadas igual que yo.
Ahora lo que que mas le gustan son los besos y los abrazos y no para de repetir "te quiero". Lo mas desesperante son las despedidas. Despues de fumarse un cigarrillo en la cama se olvida de que ya dio las buenas noches y vuelve a salir de la habitacion. Asi varias veces hasta que supongo que el cansancio le vence.
No se como valorar esto, ahora solo intento asimilarlo. Sigo con mi optimismo y se que podre con ello. Espero seguir contando con ustedes para desahogarme de vez en cuando y para compartir risas. Muchas gracias a todos por seguir ahi, besos.

8 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Lo siento, no sabía que estabas en estas circunstancias. Un abrazo enorme, un besito fuertote. Aquí me tienes.

Yolanda.

Angelosa dijo...

La vida en muchos momentos es cruel, pero te tienes que quedar con esos te quieros tan hermosos que tu hermano te dice, tu eres fuerte y saldrás adelante, aquí vamos a estar para cuando nos necesites eso no lo dudes, animo y haz que tu puedas con el carro y no el carro contigo. Un abrazo enorme y un besazo.

mirandoelmar55 dijo...

Leo,la vida da muchas vueltas,y a veces es injusta ,pero tenemos que mirar hacia a delande y tira fuerte de ese carro que desde aqui te estamos mandando fuerza ,toda la que necesites,siento lo de tu padre,pero se hacen mayores y....bueno un beso muy fuerte.A sido una sorpresa muy agradable,ya sabes por que.

menchu_

africa dijo...

LEO, que te puedo decir!, que ni me imaginaba por lo que estás pasando y que me tienes para lo que quieras. La vida qué puñetera es a veces y que duro de seguir, se ceba y te deja... pero que sepas que no estas sola eh!, que nos tienes aqui.
Mira, el dolor que tienes lo compensan esos abrazos y esa ternura que has vuelto a encontrar en tu hermano, quédate con eso mi niña, a pesar de las circunstancias. Un beso grande grande.

AFRICA04

Andylonso dijo...

Con razón no teníamos noticias tuyas.
Siento mucho todo lo que te ha ocurrido, pero estoy segura de que puedes con ello; eres una fortachona, y nunca dejas que la vida te venza, aunque te agote, pero ahí estás nuevamente, asomando la cabecita en la superficie, y ahí estamos todas para cogerte de las manos y sacarte al exterior. Un abrazo gordototeeeeee

GELI dijo...

Por tu silecio algo debia ocurrir, y es muy normal que ahora nos quieras contar todo de golpe pero se te amontonen las ideas, asi que relajate en la medida que puedas, ya iras poco a poco escribiendo y desahogandote, porque nosotras como ves estamos aqui, a tu lado, cada una con nuestro calvario y la que no lo tenga, olé por ella.

Lo de tu padre, que decirte y lo de tu hermano, pues va a ser un poco duro, pero tu eres una persona muy valiente y positiva, y poco a poco vas a ir retomando todo, pero no dejes de escribir, te hará bien. Me alegro de verte por aqui.

Un beso de chocolate.

Geli.

Sofie dijo...

Hola ¡¡¡¡.....
Siento no haber entrado estos días....lo siento, lo siento muchísimo, porque te tengo aprecio Leonor, sabía que eras así tan real como la vida misma.
Siento muchísimo lo de tu padre, sólo sé decirte es ley de vida Leonor....se nos van yendo....espero que tu madre lo asimile, como lo asimilo en su día la mía.....tuvó mucha entereza.
Como la tuvé yo cuando murió ella.

Lo de tu hermano, es triste, triste ver a nuestros seres queridos repetir una y otra vez las mismas cosas, lo pasé con mi madre, pero sólo cuando iba de vacaciones a mi casa, y esa pena es la que tengo guardada......porque no estuvé allí.
Tendría que contarte tantas cosas de esa enfermedad......la conozco muy bien, sobretodo aquí en Barcelona, son historias que contar Leonor, pero te entiendo y se sufre mucho.

La paciencia que hay que tener, sólo se tiene cuando hay amor, ya no solo fraternal, sino humano también.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo toda la fortaleza del mundo para que sigas adelante, y si desfalleces escribe por favor y aquí estaremos.

Un beso, Cecilia.

Soñaresvida# dijo...

En primer lugar siento las circunstancias por las que estas pasando, seguro que pronto esos malos sentimientos que tienes ahora se compensan con algo positivo en un futuro. Por otra parte, gracias por haberte pasado por mi blog .

Un beso fuerte!