viernes, 14 de febrero de 2014

¡ME MUEVO!

         Hola chicas, feliz San Valentín y un abrazote fuerte para cada una. He tenido que volver a cambiar la conexión, la pela es la pela Menchu, aunque he tenido que esperar casi 20 minutos para que esto se cargara. En fin, no debo quejarme, esto no es lo peor que podria pasarme.

         Sigo buscando la sonrisa, la diferencia es que ahora estoy poniendo de mi parte. No me resulta facil con los tiempos que corren. Hoy he visto a alguien que no tenia desde hace seis meses ni luz, ni gas, ni calefacción, y anoche vi a una chica que vive en una cueva. Era solo un agujero en la pared con  un camastro hecho por ella misma y poco más.  Se dedica a limpiar el entorno y las gentes que disfrutan del lugar la recompensan con algo de comer. Ella dijo que si no posees nada no pasas miedo por perderlo.

          Es a lo que me he dedicado este año, a aprender a desprenderme de cosas. Sigo en ello, no es facil para alguien que se enamora de las cosas. Tampoco es facil sonreir con estas realidades que aunque me son ajenas, me acongoja el corazón. Lo que mas me entristece es que personas con poder para mejorar la situación miren paraelotrolao.

          La vida es movimiento, el movimiento es vida. La tristeza paraliza y embotan la sesera, ¿sera así como nos quieren?. A mi lo que me motiva a moverme es la alegria o el cabreo puro y duro. Asi que mejor será que me proponga alternarlos y equibrarlos, a ver si sale algo positivo.  Deseenme suerte amigas. Un beso.

          

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Sabes que te deseo suerte de todo corazón,la vida nos pone trabas y hay que ir saltandolas ..pero hoy en día es muy difil .hay muchisima gente pasandolomal ,no se hasta cuando será ésto,pero quisiera que todo pasara rapido y mejorara la situación para todos.
EN tra en el facebook,estamos por allí ya ves que por los blogs no pasan mucho,cuando escribes lo pongo en el grupo que tenemos que se llama boleras.un besito y hasta pronto.

menchu_

Andylonso dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Te acompaño en tus congojas y miedos, que son también los míos. Yo pada el mes y lo único q pienso es : el mes que viend puedo seguir en mi casa. . Es un mal momento asi q peocurfmos vivir minuto a minuto. Mucha suerte guapa. Un abraxo

Angelosa dijo...

Aquí estoy la llamada de Menchu me trae hasta ti querida Leonor. Son malos tiempos para la lírica como dice una canción, pero no nos queda mas remedio que seguir luchando y yo se que tu luchas con uñas y dientes.

Yo prefiero no contarte jajaja pero siiigo aunque sea arrastrándome, empieza como dices a alternar la alegría y la tristeza aunque no se tengan mas fuerzas.

Como te dice Menchu vente p´a Facebook que allí estamos casi todas que esto esta paraito.

Te mando un gran abrazo y toda la suerte que te mereces.